Masa para Pizza al Taglio

La Masa de Pizza al Taglio en absoluto tiene nada que ver con una masa de pizza redonda. Es equivocado creer que puedes hacer la misma fórmula que haces para una pizza redonda y únicamente cambiar la manera de extenderla.masa para pizza al taglio

La Pizza al Taglio jamás es diferente de una pizza redonda sólo porque esté extendida en una batea y sea rectangular. Lo más fundamental es su formulación, que requiere de conocimientos importantes para obtener el propósito de frescura que se requiere en una masa de Pizza al Taglio.

El factor esencial es la Harina utilizada. Para formular una Pizza al Taglio es apremiante afanarse con harinas con un porcentaje de proteína suficiente importante, es decir, con una calidad muy alta, ya que lo que buscamos es que absorba una gran volumen de agua de manera natural durante el amasado y no lo expulse a posteriori durante la fermentación.

En este punto, hay un leyenda que se ha esparcido debido, como siempre, a los pocos escrúpulos de algunas harineras, a distribuir mezclas de harinas de baja calidad con harina de soja para obtener una máxima absorción.

Es verdadero que la soja tiene como finalidad una buena absorción de agua durante el amasado aunque igualmente es cierto que ese mismo propósito se consigue con trigos de formidable calidad y fibras naturales y no es imperioso usar harinas con OMG, precisamente es, Genéticamente Modificados.

Hoy es universalmente conocido que 99% de la soja que se vende a nivel global se produce en USA y en Brasil y es genéticamente modificada.

Después de más de 30 abriles de estudios en la disciplina, se sabe que los alimentos transgénicos presentan inconvenientes derivados de su consumo para la salud, como trastornos hormonales, problemas de fertilidad, entre otros.

Eso sin hacer referencia de la falla de valor alimentario de este género de productos.
Realmente deseas ofrecer a tu cliente un producto tan bajo en prestigio y con tantos inconvenientes para su salud?

Para hacer una Excelente Pizza al Taglio es clave que escojas la Harina Especial de Taglio, una buena Masa Madre, Aceite de Oliva Virgen y por lo menos un 80% de hidratación.
Con esto consigues que estas masas estén siempre frescas durante horas en las vitrinas de muestra.

Aunque si quieres asegurarte el triunfo y Descubrir las Mejores Masas de Pizza al Taglio, ora en Bolas de Pizza Congelada ora Bien en un Mix Completo Taglio, ponte en comunicación con nosotros.

  1 comment for “Masa para Pizza al Taglio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed