Harina para Pizza al Taglio

pizza al taglioPara elaborar una genial Pizza al Taglio, que siempre esté crujiente por afuera y esponjosa por adentro, es ineludible usar harinas especiales sólo formuladas para manufacturar este producto.

¿Por qué? Porque para poder lograr esa frescura estable, esa levedad al tiempo de comerla, y que quede como recién hecha cada ocasión que volvemos a ponerla en el horno hay sólo dos vías:

O utilizamos como hacían antaño (y que algunos siguen haciendo), cantidades enormes de grasa de cerdo para que el producto se conservase siempre tierno y apetecible…

O utilizamos una mezcla singular de harinas que nos permitan asimilar hasta un 80 % de agua para que el producto tenga de modo saludable y natural la naturalidad, digeribilidad y textura que debe albergar una Auténtica Pizza al Taglio.

Puedes presentir lo que significa las enormes cantidades de grasa de cerdo que se le ponía a la Masa, cómo actuan en tu vitalidad y vientre.

Es por esto que desde Thinkingfoods, adonde utilizamos sólo y Exclusivamente género 100% naturales, hemos ingeniado una Fórmula Magistral para fabricar Pizza al Taglio.

Optipizza Taglio está realizada con una mezcla particular de Harinas para lograr que la Masa nos quede crujiente por afuera y esponjosa por adentro, lo que nos da como resultado la Pizza al Taglio Perfecta.

Si vas a realizar Auténtica Pizza al Taglio alla Romana, nunca lo dudes, Optipizza Taglio es tu producto.

Toda la información relativa a la Pizza al Taglio la encontrarás en ThinkingFoods.

  1 comment for “Harina para Pizza al Taglio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed